Diario Uno Espectáculos

Negó un trío con Higuaín

Primiciasya.com arrojó la información del encuentro entre Floppy Tesouro y Claudia Ciardone con Gonzalo Pipita Higuaín en la disco Porto Soho.

Al igual que Claudia Ciardone, Floppy Tesouro aclaró cómo fue el encuentro y negó tener una historia con el delantero del Real Madrid.

¿Qué pasó con Gonzalo Higuaín?

Nada, no sé por qué dicen esas cosas. Te cuento cómo fue la situación. Fui a bailar con Claudia y un amigo gay de ella. Eso no te lo voy a negar. Estuvimos en el VIP, en una mesa, y en otra estaba Gonzalo, a quien conozco y con quien tengo una excelente relación. Pero no pasó nada. Te lo juro. Si estuviese iniciando una historia con él lo diría pero no es así.}

¿Pero te besaste con él?

No, es mentira que me besé con él. Es más, me fui del boliche con Clau, no sé de dónde sacaron eso. Yo soy periodista y no me gusta que se digan estas cosas sin consultarme. Hoy tuve una reunión y cuando quise atenderlos se me cortó. Pero tengo muy buena relación con ustedes y no me gusta lo que publicaron. Vengo trabajando desde hace mucho y ustedes me hacen quedar como un trofeo, eso no está bueno.

Por supuesto, Primiciasya.com le da lugar a todos para que expongan su testimonio. Se contó una información, un relato, expuesto por gente que estuvo en la disco y la palabra de los protagonistas. La gente sacará sus propias conclusiones.

 Embed      

Seguir leyendo