Diario Uno Espectáculos Nathy Peluso
¡Mirá el Video!

Nathy Peluso presentó "Mafiosa", su nueva canción salsera

La artista argentina Nathy Peluso interrumpió su gira y lanzó su nuevo single "Mafiosa" y se ubicó como "Artista de radar" de Estados Unidos en Spotify

(Editado por Marcos Barrera) La cantante Nathy Peluso presentó su última canción "Mafiosa". El nuevo single de la compositora argentina es dedicado a todos los hombres que tienen "miedo" de acercársele.

"La salsa está en la calle, p'a' picantear como se debe, que se escuche como rompemos los platos", escribió Natalia Peluso en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo

Dicho lanzamiento se sumó a las listas con una mezcla de ritmo salsero para posicionarse en los puesto más altos y consolidar a la intérprete como "Artista de radar" de Estados Unidos en Spotify.

"Con el estreno de mafiosa soy la próxima artista de #RADAR de @Spotify, estoy feliz de que estén salseando conmigo, real, salud y chin chin por vivir este momento! Escuche mi gente MAFIOSA en el RADAR playlist", agregó en otro posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCREM-kxJBCV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso)

Nathy Peluso está desde hace un tiempo radicada en España realizando una gira para promover su último álbum "Calambre". Sin embargo, la cantante de 26 años nacida en Luján (Buenos Aires), hizo un parate para dedicarse a la presentación del nuevo tema "Mafiosa".

"¿Acaso les tienen miedo a las mujeres poderosas?", cante en su nuevo single, frase que ya es furor y es muy replicada en las redes sociales.

Nathy-Peluso.jpg

"Mafiosa" fue dirigida por por Agustín Puente y producido por The Movement. En video del tema se ve a Nahty más empoderada que nunca, bailando al ritmo de la canción, posicionándose sobre autos, caminando sobre una mesa y rompiendo platos.

A menos de 24 horas, el clip tiene más de 951 mil reproducciones en YouTube, e infinidad de comentarios de los oyentes, que enloquecen cada vez que Nathy Peluso saca a la luz algún material.

Embed

Con la Bizarrap Session #36 rompió todos los esquemas y ahora, con "Mafiosa", causó una revolución en las redes sociales. "Desperté y mafiosa está #4 global", tuiteó la artista.

https://twitter.com/NathyPeluso/status/1413098883664777221

Temas relacionados: