Diario Uno > Espectáculos > Natalie Pérez

Natalie Pérez se defendió tras ser acusada de hacer playback

La actriz y cantante Natalie Pérez fue la encargada de la apertura musical de ShowMatch y fue acusada de hacer playback. Reaccionó y les contestó en las redes

Natalie Pérez fue la encargada de la apertura musical de ShowMatch en el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina el pasado lunes por la noche. La actriz y cantante fue acusada en las redes sociales de hacer playback en la interpretación en castellano de "Dance Monkey", de Tones and I, y les respondió por la misma vía.

Si bien Pérez no tuvo nada que ver con la decisión de utilizar pista, sino que era un tema de logística del programa, en las redes le recordaron viejas declaraciones cuando ella marcó los mismo en un tema que interpretó Lali.

"Natalie Pérez se trago sus propias palabras, al decir hace tiempo NO AL PLAYBACK para atacar a Lali", "¿No era que Natalie Pérez no hacia playback?", fueron algunas de las críticas que recibió.

Lejos de evadir los comentarios, la cantante subió una historia ironizando con el tema mientras leía los comentarios en vivo y dijo: "Tiene Razón".

Embed

Además la artista de 34 años publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se la ve cantando a capela y tocando la guitarra, sentada en una silla, la misma versión del tema que interpretó en el programa de Marcelo Tinelli.

"DANCE MONKEY (Versión español). Mi humilde versión de Villa Urquiza pa el mundo! Gracias por los mensajes llenos de amor, se agradecen y mucho", escribió junto al posteo.

Natalie-Perez-defensa-al-playback-ShowMatch1.jpg

Sin entrar en grandes polémicas, Natalie Pérez demostró que puede cantar el tema a capela llegando sin inconvenientes a las notas demostrando que es una gran cantante y que su carrera musical viene en alza.

Embed

Además de la participación de Natalie, la apertura también contó con un súper musical con varios grupos de bailarines en el piso, un tango de Astor Piazzolla bailado por Pampita y la destacada presencia de María Becerra, quien interpretó un potpurrí de temas.

Así fue la apertura de Natalie Pérez en ShowMatch:

Embed

Seguir leyendo