Crianza

Natalia Oreiro: "mi hijo es un niño feminista"

La cantante se refirió al modo en que acompañan a su hijo Merlín Atahualpa y la importancia de hacer las cosas a la par junto a Ricardo Mollo.

En varias oportunidades Natalia Oreiro destacó a Ricardo Mollo como padre. La cantante uruguaya y el líder de Divididos tuvieron a Merlín Atahualpa hace 9 años, y lo crían con mucha libertad. Ahora la artista uruguaya aseguró que su hijo es un niño feminista.

Consultada sobre cómo se organizan con su pareja a la hora de acompañar al niño, Oreiro aseguró que junto a su marido hacen las cosas completamente a la par. "Debería ser lo común que un compañero se encargue a la par o incluso en el caso de él, más que yo. Incluso eso en el documental se muestra (Nasha Natasha), como él se queda aquí con él, siendo un bebé de dos años en lactancia", aseguró en una entrevista con el programa de radio Agarrate Catalina.

"Él me conmueve como hombre más allá de eso, por eso, cuando nos convertimos en padres fue un regalo maravilloso. Para el hombre poder hacerse cargo de eso que le toca también es un regalo de la vida. Muchas veces por el machismo, la falta de tiempo, o lo que sea, también se lo pueden llegar a perder", agregó.

Además, consideró que "para Ata su imagen paternal y maternal es la misma. Mi hijo es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba “mamá-papá” no era uno solo".

Por último, volvió a elogiar a su marido, con quien está ya hace veinte años: "A mí me conmueve mucho él como compañero y como artista. Él es un gran compañero. Quizás la diferencia de edad, quizás no. Cuando nos conocimos yo era muy chica, estaba formándome, creciendo y aprendiendo, y él ya era un músico. En ese momento era una esponja. Mi vínculo sucedió desde algo muy sincero y después surgió el amor".

Temas relacionados: