Diario Uno > Farándula > Tinelli

Soledad Aquino, madre de Cande y Mica Tinelli, en terapia intensiva

Soledad Aquino, la ex pareja de Marcelo Tinelli, fue ingresada a una Clínica en Palermo en terapia intensiva el pasado martes por una hemorragia digestiva

En las últimas horas se conoció la noticia de que Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, debió ser internada en la unidad de terapia intensiva de una Clínica de Palermo debido a una hemorragia digestiva.

La mamá de Mica y Candelaria Tinelli ingresó al sanatorio el martes a la noche por una hemorragia que le causó fuertes dolores abdominales, y una vez atendida por los especialistas, los médicos optaron por colocarle una ventilación mecánica, la cual mantuvo hasta la tarde del viernes cuando le quitaron los tubos.

Te puede interesar...

Según se conoció, las complicaciones se derivaron en que Aquino es una paciente que posee un hígado con cirrosis, pero actualmente se encuentra estable y rodeada de todos sus familiares y allegados que se mantuvieron a su lado desde el primer momento y aguardan su rápida mejoría para obtener el alta y regresar a su hogar.

Sorprendentemente, Cande publicó en su cuenta de Instagram una imagen retro de ella y su hermana cuando eran pequeñas y estaban a upa de su papá y su mamá, y les dedicó un tierno mensaje ya que está instalada en España hace más de dos semanas -junto a su pareja Coti Sorokin- y se mantiene lejos de sus seres queridos: “Extraño a mi familia, mucho. Ensamblada, como sea. Eso da igual”.

No obstante, no dio más información sobre el estado de salud de Soledad, quien además deberá enfrentarse a los posibles contagios del coronavirus manteniendo así todos los protocolos sanitarios establecidos para su cuidado y el de sus allegados, y de esta manera poder retornar lo más rápido posible a su departamento situado entre los barrios de Belgrano y Núñez.

Fuente: Paparazzi