Diario Uno > Espectáculos > Lío Pecoraro

Lío Pecoraro anunció que le harán un trasplante de médula

Lío Pecoraro recibió una excelente noticia; recibirá un trasplante de médula. El año pasado le diagnosticaron leucemia y se sometió a varias quimioterapias

Lío Pecoraro recibió una excelente noticia; recibirá un trasplante de médula. El año pasado le diagnosticaron leucemia y desde ahí se sometió a varias quimioterapias para palear la grave enfermedad. Fue el mismo Lío el que confirmó que padecía un cuadro de leucemia grave y aguda.

El periodista de espectáculos afirmó en sus redes sociales que se someterá a un tratamiento y que vencerá a la enfermedad. Luego de once meses de tratamiento e internaciones, se hará un trasplante de médula.

Te puede interesar...

"Como ustedes saben, me gusta compartir desde el día uno todo el proceso que me tocó atravesar, y que gracias a todos ustedes he podido salir adelante y estoy muy feliz por ello", informó Lío.

"Me quedaba una etapa, como lo venía diciendo, y ahora les voy a contar de qué se trata. Una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, porque somos compatibles. Es una bendición de Dios poder tener en una situación así a una persona que pueda ser donante. Por eso la importancia de ser donante de médula", informó.

El conductor del RunRun del espectáculo, también confirmó que su hermana será la donante. El trasplante se realizará en la Fundación Favaloro.