Diario Uno > Espectáculos > Natalia Oreiro

Natalia Oreiro, invitada en Masterchef Celebrity: "Soy ovolácteovegetariana"

En las etapas finales de Masterchef Celebrity han participado algunas figuras invitadas y en esta ocasión fue Natalia Oreiro que llevó sus ingredientes

Masterchef Celebrity está transitando sus últimas ediciones de esta primera entrega del reality de cocina. El programa conducido por Santiago del Moro está en la etapa de la final y solamente quedan 3 participantes que definirán al ganador del certamen el próximo lunes. Además, esta semana se presentó como invitado especial Andy Kusnetzoff y este miércoles estuvo la figura estelar de Natalia Oreiro.

La actriz estuvo integrando el jurado y los participantes debieron cocinarle a ella que es "ovolácteovegetariana". Esto quiere decir que su dieta le permite consumir leche, huevos, cereales, frutas, verduras y demás, pero tiene prohibida la carne y el pescado. La uruguaya llevó algunos productos y los cuatro participantes debieron cocinarle un plato.

Te puede interesar...

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1349535632297783296

Sofía Pachano quedó eliminada tras cocinar un "simple" flan. Los otros tres participantes que competirán el lunes por el gran premio del reality optaron por plato más elaborados: Analía Franchin hizo unas tarteletas dulces, Claudia Villafañe unos brochettes vegetarianos y El Polaco se lució con un wok.

Lo cierto es que el jurado no se convenció con el plato de Sofía Pachano y decidió eliminarla de la competencia lo que causó el asombro de sus fanáticos en las redes.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1349551627796176897