Agenda cultural

Nahuel Pennisi actuará en el teatro Plaza

El cantante, compositor y guitarrista estará este sábado en el cine teatro de Godoy Cruz presentando su concierto A solas

Por UNO

Nahuel Pennisi llega a Mendoza, el próximo 18 de junio, para presentar su concierto “A solas” en el Plaza de Godoy Cruz. Las entradas ya están disponibles en Entrada Web y en la boletería del teatro.

El cantante, compositor y guitarrista está viviendo un gran momento profesional, mientras sigue promocionando su tercer álbum de estudio “RENACER” producido por Julio Reyes Copello, productor de artistas reconocidos como Ricky Martin, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, entre otros.

Este trabajo discográfico, cuenta con la participación de Abel Pintos en la canción producida por Nahuel, “Mundo” el tema “Compañera” -dedicada a su madre- y el gran éxito, convertido ya en un hit, “Universo Paralelo”. Un disco que nos invita a descubrir y disfrutar en una colección de trece canciones que combinan producciones propias y originales, con algunos clásicos de la música latinoamericana.

Nahuel Pennisi - Universo Paralelo (Official Video)

Nahuel, también, disfruta presentando originales versiones de obras populares indiscutidas que, cuando pasan por su voz y su guitarra, suenan más bellas aún.

El artista de 31 años, es un talentoso guitarrista, cantante y compositor que se ha transformado en uno de los intérpretes más importantes de Argentina.

Temas relacionados: