Diario Uno Espectáculos L-Gante
¡Felicidades!

Nació Jamaica, la hija de L-Gante

Este lunes por la madrugada nació la primera hija del cantante y su novia Tamara Báez. El músico publicó algunas fotos en sus redes sociales

Por UNO

En la madrugada del lunes, nació la primera hija de Elian Valenzuela -reconocido públicamente como L-Gante y su novia Tamara Báez. La beba nació cerca de de las 4:29 horas de la madrugada, según informó el propio cantante en sus redes sociales.

"Bienvenida Jamaica 420", anunció el artista del momento haciendo alusión a su reconocida frase "cumbia 420". Este domingo, en la jornada eleccionaria, L-Gante revolucionó al barrio San Martín en Buenos Aires cuando fue a votar.

Seguir leyendo

Lgante4.jpeg

Luego, Elián publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica. Tamara, por su parte, se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia. “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, indicó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.

Lgante3.jpeg

Días atrás, L-Gante había publicado fotos en sus redes mientras le realizaban una ecografía 5D a su pareja.

En una historia en su Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, mostró la primera imagen de su hija previo a su nacimiento. "Jamaica tirando rostro", comentó el artista, emocionado por su paternidad.

Lgante1.jpeg

L-Gante y Tamara

Tamara es pareja de Elian Ángel Valenzuela (más conocido como L-Gante) desde hace cinco años. Poco se sabe de la joven novia de L-Gante, el cantante de 21 años. Su madre, Claudia Valenzuela, ya había anticipado que “van a ser papás en septiembre, cerca de la primavera”.

Tamara vive en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires y, en las últimas semanas, compartió algunas fotos en Facebook de su panza, algo que fue toda una novedad porque hasta ahora se mantenía en un absoluto segundo plano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTx7tEnJqsW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

L-Gante es uno de los artistas del momento. El cantante se muestra tal cual es. Sin embargo, a pocos días de ser padre, mantenía un cierto misterio con respecto a su pareja, Tamara.

Pocas fotos, pocas menciones. Hace pocos días atrás, Tamara acompañó a L-Gante y se vieron sus primeras fotos embarazada. Jamaica nació este lunes.

Temas relacionados: