Diario Uno Espectáculos

Muy juntitos

Por UNO

Surgidos del semillero de Cris Morena, Candela Vetrano y Gastón Soffritti trabajan juntos desde que tienen 11 años. Después de protagonizar varios éxitos para el público infantil sus caminos se separaron, pero, tal vez por esas cosas que tiene el destino, se volvieron a cruzar en Los vecinos en guerra. En la tira son pareja, y como si las coincidencias fuesen pocas, también lo son más allá de la ficción.

En un mediodía soleado los actores almuerzan tras una mañana de grabación y repasan su historia. “Fuimos amigos en todas las tiras. Cuando hicimos tele juntos por primera vez, en Rincón de Luz, éramos muy chicos. Después sí, en Chiquititas hablábamos más”, cuenta Soffritti. Como suele suceder cada vez que habla uno, la frase es coronada por el otro: “En este caso (en Los vecinos...), es clave tener una conexión porque hacemos de pareja. O por lo menos se necesita que haya buena onda”, explica Vetrano.

Seguir leyendo

Los dos estuvieron coqueteando con contar su romance desde hace varias semanas. Ante las preguntas de la prensa se limitaban a decir que eran “buenos amigos”, pero se notaba que había algo más detrás de esa amistad. Al verlos juntos, no es necesario ser muy astuto para notar que el amor traspasó la pantalla.

En charla con el diario Clarín, la pareja confirmó que el amor de la ficción se proyectó a la realidad. Cuando reciben la pregunta sobre la veracidad de su supuesto romance, Soffritti se queda callado, pero ella, con un poco de incertidumbre en su voz, responde que “sólo somos amigos” y agacha la cabeza. Después de unos segundos de silencio y de algunos cruces de miradas cómplices e incómodas, el hombre se da cuenta de que el acting no podía sostenerse y rompe el hielo. “Sí, estamos saliendo”, confiesa, con un poco de miedo por los reproches que llegarán en cualquier instante.

Fuente: Primicias Ya