Diario Uno > Espectáculos > Los Trovadores de Cuyo

Murió uno de los integrantes de Los Trovadores de Cuyo

Ariel Flores, uno de los integrantes de Los Trovadores de Cuyo, murió este lunes tras una larga lucha contra el cáncer, confirmaron en la cuenta de la banda

"A todos los amigos y seguidores de Los Trovadores de Cuyo queremos comunicarles con mucha tristeza que hoy ha dejado este mundo terrenal nuestro amigo y compañero Ariel Flores, luego de luchar por mucho tiempo contra esta maldita enfermedad que es el cáncer", expresaron en las redes oficiales de la banda dando a conocer la triste noticia.

"Vuela alto Trovador, hermano querido, compañero de huella, descansá tranquilo sabiendo que la peleaste hasta el final y que siempre estarás con nosotros en cada acorde, en cada canción, en cada viaje, en cada escenario....será hasta cuando el Tata Dios nos vuelva a unir, sabemos que será tu estrella la que nos guiará desde el cielo..... Adiós Hermano...te vamos a extrañar...", finaliza el emotivo mensaje que hicieron en las redes de Los Trovadores de Cuyo despidiendo a Ariel Flores.

Te puede interesar...

Ariel Flores.jpg

"Hasta siempre Amigo Querido...siempre te recordaré y te tendré a mi diestra acompañándome en la huella, seguro ya estás en el.cielo al lado de Dios, junto a Hilario, tu Viejo y el Mío....gracias por todo lo vivido, lo compartido....pensar que te conocí desde el vientre de tu madre Hermano....un honor haberte tenido a mi lado todo este tiempo y un placer compartir la música en Los Trovadores de Cuyo junto a Vos....te envío un gran abrazo al cielo, ese que no te pude dar para despedirte...hasta el reencuentro Ariel, hasta siempre Trovador de Cuyo, hasta siempre Hermano...", escribió en Facebook Cristian Frete, otro de los integrantes de la banda.

Los Trovadores de Cuyo nació en Mendoza en 1927, y participaron en sus filas artistas de la talla de Hilario Cuadros y Domingo Morales, entre otros. Actualmente la formación era Cristián Frete, Gustavo Olivera, Gabriel Arias y Ariel Flores.