Diario Uno > Espectáculos > Mario Pereyra

Murió Mario Pereyra, histórico periodista de Cadena 3

Estaba internado por coronavirus. Murió Mario Pereyra este domingo a los 77 años. El sentido homenaje de Cadena 3 para el reconocido periodista

Murió Mario Pereyra, director artístico de Cadena 3 y conductor de Juntos. El histórico periodista falleció en la madrugada de este domingo a los 77 años. Estaba internado por coronavirus desde el 13 de octubre.

Mario Pereyra murió en el Instituto Modelo de Cardiología producto de la Covid-19. Su esposa Estela aún se encuentra internada y aislada por la misma enfermedad.

Te puede interesar...

Mario Pereyra lideró la audiencia de la radio en Córdoba durante 35 años y su voz se hizo un clásico en gran parte del país.

Nació en San Juan pero era bien cordobés, como él mismo decía.

En una de sus últimas entrevistas, sacó de las casillas al presidente Alberto Fernández, quien por entonces estaba de campaña.

Campaña caliente: Alberto Fernández se cruzó con un periodista

El sentido homenaje de Cadena 3

"La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo.

Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese.

Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente.

Descansa en paz querido Mario Pereyra, hasta siempre amigo. Te despedimos los 40 millones que nos sentíamos parte de #Juntos, tu programa que hiciste el de todos".

murio mario pereyra coronavirus.jpg
Murió Mario Pereyra, histórico periodista de Cadena 3. Tenía coronavirus

Murió Mario Pereyra, histórico periodista de Cadena 3. Tenía coronavirus