Antes de Jenna Ortega y de Christina Ricci hubo otra actriz que hizo de Merlina (Netflix). De hecho, ella fue la que hizo famosa a la niña de Los Locos Addams. Su nombre era Lisa Loring y falleció este sábado, víctima de un derrame cerebral.

Lisa Loring fue parte de Los Locos Addams, como se conoció a la serie hecha en 1964 y 1969, desde el principio. Fueron 64 episodios los que filmó siendo una niña y eso le bastó para cobrar mucha notoriedad y hacer de su personaje uno de los favoritos del público, sin embargo nunca más pudo repetir su éxito a lo largo de su carrera.

A los 15 años, Lila Loring contrajo matrimonio. Fue el primero de varios, todos ellos fracasaron, al igual que su carrera en el cine. Después de Los Locos Addams, la actriz tuvo algunos papeles pequeños hasta que fue olvidada por Hollywood. Ella no se rindió, fue maquilladora también en algunas producciones, hasta que eso también llegó a su fin.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix y es una de las mejores comedias de la historia

La vida trágica de Lisa Loring

Merlina.jpg

Lisa Loring nació el 16 de febrero de 1956, Tenía 6 años cuando interpretó a Merlina Addams por primera vez en Los Locos Addams. Pero su vida ya estaba marcada a esa altura. Sus padres se divorciaron cuanto ella tenía 3 años y quedó a cargo de su madre, una mujer alcohólica que murió a los 34 años.

A los 15 años, Lisa Loring se casó por primera vez, pero el matrimonio no duró mucho. En 1981 y 1987 se casó otra vez, con diferentes hombres. En el último caso su marido era un actor porno adicto al sexo. Se separó en ambas oportunidades. La última vez fue en 2003 y también se divorció.

A medida que iba creciendo, Lisa Loring sumaba a su vida una adicción a la heroína y depresión No obstante, en el último tiempo había logrado encaminar su vida. Trabajó en un hotel e iba a toda convención adonde la invitaran por su papel de Merlina Addams.

►TE PUEDE INTERESAR: La desopilante comedia de Netflix que fue dirigida por Damián Szifrón

The Wednesday Dance

Loring murió en la noche del sábado en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank (California), por complicaciones de un derrame cerebral causado por presión arterial alta, dijo su hija Vanessa Foumberg The Hollywood Reporter.

Temas relacionados: