Netflix tiene una comedia clásica de los años 90, que reúne a un elenco de grandes actores y es casi considerada una película de culto. Se trata de La Muerte le sienta bien.

Esta película, que se puede encontrar en Netflix, es un largometraje de humor negro realizado en 1992, dirigida por Robert Zemeckis, el mismo director de Volver al Futuro. Está protagonizado por Goldie Hawn, Meryl Streep y Bruce Willis. Ganó el premio Oscar a los mejores efectos visuales.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: un genial Brad Pitt deja su corazón en lo profundo del espacio

De qué trata La Muerte le Sienta Bien, la película de Netflix

La película de Netflix dura 104 minutos y es, dentro de todo, una crítica a la obsesión por el cuerpo. Cuenta la historia de Helen (Goldie Hawn), que está en pareja con Ernest (Bruce Willis), un cirujano plástico muy exitoso. En el medio de ellos se encuentra Madeline (Meryl Streep), una mujer acostumbrada a arruinarle las parejas a Helen y es justamente lo que logra al quedarse con Ernest.

Agujero en el estómago | "La Muerte le Sienta Bien" (1992)

La separación le provoca varios problemas a Helen, que se ve obligada a buscar ayuda y toma mal un consejo: "Eliminar de su vida a Madeline", algo que se lo toma literalmente, por lo que arma un plan para matarla y quedarse con Ernest, pero antes debe mejorar su aspecto físico. En el mismo objetivo se encuentra Madeline, que ha sido abandonada por su amante, que le hace entender que ya está vieja, mientras que Ernest se ha tirado al abandono y se dedica a restaurar cadáveres.

En su lucha por verse más jóvenes recurrirán a un método insólito, que les cambiará toda su vida de manera permanente.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrena una bomba en enero y cuenta con Brad Pitt

Reparto de La Muerte le sienta bien, la película de Netflix

  • Meryl Streep: Madeline Ashton Menville
  • Bruce Willis: Dr. Ernest Menville
  • Goldie Hawn: Helen Sharp
  • Isabella Rossellini: Lisle von Rhuman
  • Ian Ogilvy: Chagall
  • Adam Storke: Dakota
la muerta le sienta bien, netflix.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una de las mejores películas de la historia y acaban de anunciar su secuela