En julio del año pasado, los hermanos Weinbaum hablaron con Ciudad Magazine sobre su programa, que inició Eugenio en 1989 como MDQ Surf y en 1992 se sumó Sebastián, más conocido como Culini. Más tarde llegarían a eltrece, donde potenciaron sus viajes con destinos muy excéntricos y donde también aparecía su mamá Herminia.
En 2020, en medio de la pandemia, MDQ para todo el mundo regresó a la pantalla en medio de la pandemia, pero sin perder su esencia. “Lo armamos de manera muy artesanal. Lo hacemos en familia y nos encanta que salga lo mejor posible, dejamos el alma. Nuestra hermana Karina nos ayuda con los guiones y la parte del humor, nuestro hermano Chino edita el ‘máster’ del programa y hay un equipo de gente como Pablo Lamarque que hace efectos y animaciones y Lara que nos organiza el caos”, detallaron antes del debut.
En ese entonces, los hermanos Weinbaum aclararon que Herminia estaba muy ansiosa por formar parte de esa nueva temporada. “Va a estar en la medida de lo que ella quiera porque cuando tiene ganas se divierte y graba, pero otras veces no tiene ganas y no sale. Es la diva de la familia”, aseguraron.
https://twitter.com/MDQparatodos/status/1436362569158123527