Diario Uno > Espectáculos > Franco David

Murió Franco, hermano de Pamela David, en Santiago del Estero

Franco David, hermano de la conductora de TV Pamela David falleció este domingo por la mañana en Santiago del Estero. Fue encontrado en su casa con signos de haberse causado la muerte.

El joven de 22 años fue hallado por la Policía en su vivienda del Barrio Jorge Newbery, al norte de la capital santiagueña, luego de recibir un llamado pidiendo ayuda. El alerta policial indicó que una persona "se había encerrado en su habitación, trabado las puertas y no respondía".

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, tras no recibir respuestas desde adentro de la habitación, derribaron la puerta y se encontraron con el joven Franco David ahorcado con una sábana. Sus signos vitales eran muy débiles y a los pocos minutos murió, a pesar de los intentos de reanimación de los médicos.

La noticia causó profundo dolor en Santiago del Estero y las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida de parte de sus amigos y conocidos.

Su padre, el periodista Alberto "Beto" David es una persona muy conocida en Santiago del Estero y está internado desde hace tiempo por problemas cardíacos. Los pésames comenzaron a llegarle con el correr de las horas, como también a su hija, Pamela.

Te puede interesar...