Pasaron juntos 61 años de su vida. Blanquita y "El Oráculo" emocionaron a toda la Argentina con su historia de amor, a partir de la participación de José María en Quién quiere ser millonario, el programa que Santiago Del Moro conducía por Telefé. Hoy, Blanquita murió, y fue el propio conductor el que dio a conocer la triste noticia.
Te puede interesar: Alerta por coronavirus en los programas de Del Moro y Korol
"Sí, hoy falleció Blanquita, la mujer del Oráculo, después de más de 60 años juntos. Amor Infinito! Eterno! Hablé con él, mi vida! Tan enamorado de ella la acompañó hasta último momento! QEPD", posteó Santiago del Moro generando una catarata de respuestas y lamentos.
El Oráculo es José María Bordone, el participante más longevo de Quién quiere ser millonario y quien marcó la noche más emotiva de todas. A partir de su participación, y lo que generó en los espectadores, fue invitado varias veces más.
A sus 90 años conmovió a todos por sus conocimientos y su carisma. Su historia de amor con Blanca, de 92 años, se metió en el corazón de los argentinos: "Estoy casado hace 56 años y la conozco hace 60. La conocí en el centro Asturiano, estuvimos cuatro años de novios y 56 de casados. No tenemos hijos, no se dio y tampoco quisimos adoptar", contó sobre su matrimonio.
"Ella no quiso venir porque se pone nerviosa, le sube la presión", reveló el día que se llevó $180 mil del programa.




