Diario Uno > Espectáculos > Mujeres

Mujeres de El Trece no continúa y será levantado del aire

El programa conducido por Soledad Silveyra, que comenzó hace unos pocos meses, finalmente no continuará y será levantado del aire por bajo rating

Se veía venir. El Trece ya tiene la decisión tomada y no hay vuelta atrás. Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, el canal que comanda Adrián Suar ya definió el levantamiento de "Mujeres". El ciclo nunca funcionó como lo esperaban, ya que hace algunas semanas, fue la gran apuesta de las tardes bajo la conducción de Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti.

Pero los problemas no se hicieron esperar. En medio de los contagios de coronavirus, las figuras debieron ser reemplazadas y hasta hubo cortocircuitos entre algunas de las animadoras.

Te puede interesar...

Y este domingo, tras el bajo promedio de 2.7 puntos de rating que obtuvo el programa el día viernes, El Trece decidió que el próximo viernes "Mujeres" se despida de la pantalla.

"No hubo la forma de encontrarle la vuelta para que rinda y aún no se decidió qué se pondrá en su lugar", le dijeron a PrimiciasYa.com.

De todas maneras, no se descarta la idea que estiren los otros programas que funcionan en la tarde del canal del solcito, como "100 Argentinos dicen" y "El gran premio de la cocina", para salir a tapar el bache que quedará.