Diario Uno > Espectáculos > Moria Casán

Moria Casán elogió a Carmen Barbieri por su cambio físico

Moria Casán le dio una buena devolución a Carmen Barbieri en el Cantando 2020 y elogió su cambio físico, lo que emocionó a la madre de Fede Bal

Carmen Barbieri no pudo contener la emoción el martes en el "Cantando 2020", El Trece, ante un comentario de Moria Casán en donde destacó su cambio físico. “Carmen lo primero que quiero decirte es que estás maravillosa de aspecto físico. Es increíble como en este último mes sos otra”, elogió la jurado, destacando la nueva apariencia de su colega

“Gracias Moria por verlo. No me quiero poner a llorar, pero me estaba costando volver a ser yo, a reírme, a disfrutar y a divertirme por todas las cosas que pasamos. Digo pasamos porque pasó la familia, pero me cuesta”, respondió Barbieri llorando.

Te puede interesar...

“Le agradezco a Flavio (Mendoza) que me da la oportunidad de trabajar. Somos los primeros que abrimos el teatro y estamos llenando todas las noches, por supuesto, que cuando decimos ‘llenar’ son 350 butacas por el protocolo. Y estar trabajando en esta productora que tanto quiero, les agradezco”, continuó diciendo la madre de Fede Bal.

Carmen Barbieri se largó en llanto ante un comentario de Moria Casán en Cantando 2020

“Ahora me dan muchas ganas de trabajar y la paso bien. Me sacan de un gran pozo, no depresivo... de una gran tristeza que pasé y un gran golpe que me dieron, yo digo un hachazo en la cabeza. Y voy recuperando de a poco”, agregó.

“Engordé terriblemente, más de lo que soy. Pero estoy volviendo a ser”, completó Barbieri, feliz de iniciar una nueva etapa en su vida llena de trabajo, sus seres queridos con buena salud y haciendo lo que más le gusta hacer que es actuar.