Tres obras

Monólogos heroicos continúa en el Teatro Selectro

Batman, Robin, Flash y Supermán, en la piel de Rodrigo Casavalle, cierran la temporada de invierno en el Teatro Selectro, los días sábado 17 y 24 de julio a las 21 h

Por UNO

En julio el Teatro Selectro se prepara para las vacaciones de invierno con propuestas teatrales para grandes y chicos. Del 9 al 24 de julio, la sala contará con una programación especial para chicos y chicas. Entre ellos se destaca los sábados con una obra de stand up de Rodrigo Casavalle: "Monólogos Heroicos".

Después de una gira por diferentes lugares turísticos de Argentina, Batman, Robin, Flash y Supermán cierran la temporada de invierno en el Teatro Selectro, los días sábado 17 y 24 de julio a las 21 h.

El unipersonal de Rodrigo Casavalle nos muestra el lado humano y la vida cotidiana de los superhéroes de cómics sin abandonar nunca sus trajes; mostrando los episodios más desopilantes de estos idolatrados personajes.

En este caso, los superhéroes no van a estar haciendo alarde de los superpoderes sino mostrando el lado más humano que tienen, sus problemas. Sus “monólogos heroicos” apuestan a las carcajadas del público a través “del telar de la abundancia de Spiderman, la relación tóxica de Batman y Robín o la cantidad de calzoncillos de Superman”, anticipó el artista.

El valor de las entradas es de $500 y se pueden adquirir en: www.teatroselectro.com.ar