El tiempo parece haberle pasado por el costado a Mónica Ayos. A los 41 años y madre de Federico y Victoria, la actriz sorprende con una figura escultural, blanco de las miradas tanto masculinas como femeninas. La bella rubia lució su lomazo en las playas de Miami junto a su marido, Diego Olivera, y compartió numerosas fotos sexies de sus días de relax. Mónica se animó al microbikini y publicó varias postales sin ningún tratamiento de Photoshop.
Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis.
“Fin de #playa y de compartir #fotos con mi #amor @diegooliveraok #miami #miamibeach #love #music #friends #mar #sol #arena #lovefitness #gymtime”, comentó en una de las imágenes. Los piropos 2.0 no se hicieron esperar y se multiplicaron por decenas en sus cuentas de Twitter e Instagram.
Ayos aprovecha los días de descanso para recargar energías ya que el próximo verano regresará a las tablas en Argentina, de la mano del productor Lino Patalano. Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, de Neil Simon, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, en el teatro Roxy. Su última obra en Argentina había sido En la cama, del prolífico José María Muscari, que realizó junto a Gerardo Romano.
Fuente: ciudad.com.ar