Diario Uno > Espectáculos > Artistas

#ModoVerano: buscan artistas locales para shows presenciales

La convocatoria está abierta hasta el miércoles 13 de este mes y busca promover a los artistas locales. Las presentaciones serán en el Teatro Pulgarcito

El Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección de Estrategias Culturales, invita a participar de la convocatoria pública para el ciclo #ModoVerano, en su edición 2021.

Se podrán presentar propuestas de números artísticos, cuyo repertorio incluya géneros musicales como jazz, blues, folclore, urbano y tango, los cuales serán presentados en espectáculos públicos.

Te puede interesar...

La convocatoria está abierta hasta el miércoles 13 de este mes y busca promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos, como una forma de alentar la participación y creatividad de los músicos locales, junto a la construcción de identidad.

Requisitos

Las presentaciones, en el marco de este ciclo se realizarán en el Teatro Pulgarcito ubicado en Avenida Carlos Thays, Parque Gral. San Martín, durante los meses de enero y febrero. El espectáculo propuesto deberá tener una duración de 30 minutos y será con público presencial, de acuerdo a los protocolos aprobados por el Ministerio.

Para consultar las bases y condiciones y acceder a la ficha de inscripción, los interesados deberán ingresar a www.cultura.mendoza.gov.ar.