Diario Uno Espectáculos Mirtha Legrand
Internada

Mirtha Legrand: nuevo parte médico

La diva de los almuerzos continúa internada en el Sanatario Mater Dei en CABA y, tras ser operada para colocarle dos stents, se conoció un nuevo parte médico

Por UNO

El Sanatorio Mater Dei de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires difundió este lunes 4 de octubre un nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand. "Continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. Continuará con monitoreo hasta su total recuperación", se indicó en el escrito que publicó Marcela Tinayre en su cuenta de Instagram.

Y se aclaró: "De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el miércoles 6 a las 11 horas".

"¡Cada día mejor, gracias a todos por tanto amor!", exclamó más aliviada Marcela.

La conductora y actriz se encuentra internada luego de que le realizaran una operación para la colocación de dos stents.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUnF3LbrHBj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

La operación se realizó el jueves por la tarde luego de que Mirtha Legrand haya presentado síntomas cardíacos y un fuerte dolor en la zona del pecho.

El próximo parte médico oficial de la institución médica será dentro de 48 horas lo que demuestra la buena evolución clínica de la diva.