Curiosidades

Mira la increíble transformación física de Kristin Kreuk, la actriz de Smallville

La actriz que supo brillar en Smallville es muy activa en sus redes sociales. Así luce actualmente

Por UNO

Kristin Kreuk fue una de las tantas actrices que enamoró a Clark Kent, también conocido como Superman. Lo hizo bajo el papel de Lana Lang en la serie Smallville, en donde se contaban los inicios del superhéroe mucho tiempo antes de que Marvel y DC comenzaran a poblar los cines y el streaming con sus series y películas.

La serie Smallville llegó a tener 10 temporadas, aunque Kristin Kreuk no estuvo presente en todas, ya que en su momento buscó despegarse del personaje e intentar algo nuevo. Medianamente lo logró, porque durante unos años supo protagonizar la serie de La Bella y la Bestia, en la que ella interpretaba a una agente de policía, pero más allá de ello, nunca volvió a tener la misma popularidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix la película con Luis Zahera que te dejará sin aliento

El paso de Kristin Kreuk por Smallville

kristin kreuk.jpg

Kristin Kreuk fue una de las estrellas principales de Smallville. En la serie se podìa ver a un Clark Kent adolescente que se iba acostumbrando a sus poderes, mientras luchaba por mantenerlos en secreto. Sin embargo, diversas situaciones lo llevaban a tener que utilizarlos.

En la serie, Kristin Kreuk era Lana Lang, la adolescente de la que se enamoraba Clark Kent. La actriz, a través de su personaje y sus rasgos llamativos, enamoró a millones de jóvenes en todo el mundo. Sin embargo, a la mitad del programa, ella decidió retirarse para buscar nuevos rumbos y no quedar encasillada. Fue así como tiempo después encabezó una versión moderna de La Bella y la Bestia, aunque después de ello sus apariciones han sido cada vez más esporádicas.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix y es considerada de las mejores películas de la historia

kristin kreuk, smallville.jpg

Actualmente, Kristin Kreuk, a la que parece que los años no le pasan, sigue actuando aunque nunca volvió a recuperar la popularidad de años anteriores. Su último trabajo fue un papel secundario en una serie llamada Reacher, que se puede ver por Amazon Prime Video.