Diario Uno > Espectáculos

Miley Cyrus rompió con Liam Hemsworth

Se acabó. Tras semanas de rumores, parece que podría confirmarse lo que para muchos era ya un rumor a voces. Según publica el diario New York Post, Miley Cyrus, de 20 años, y Liam Hemsworth, de 23, han puesto fin a su noviazgo, dinamitando también sus planes de boda.

Auque la semana pasada era la propia Miley la que afirmaba que seguía con el actor australiano, una fuente asegura a este diario estadounidense que han su relación está "rota" y que han "terminado".

Te puede interesar...

De momento, fue Liam el que puso tierra de por medio. El actor y cuñado de Elsa Pataky se marchó a su Australia natal para pasar unos días con su familia.

"Necesitaba salir de Los Ángeles y pasar tiempo con su hermano y sus amigos", explica la misma fuente. Esto explicaría que la estrella de Hannah Montana haya decidido quitarse su anillo de compromiso, un diseño de diamantes de tres quilates y medio del prestigioso joyero Neil Lane que el protagonista de Juegos del hambre le entregó a su novia este pasado mes de mayo.

Al parecer, las continuas fiestas de Cyrus, que definen como "salvajes", terminaron siendo un problema para su novio. Los rumores de crisis comenzaron a ser más insistentes cuando se rumoreó que el actor podría haber sido infiel a su novia con January Jones en una fiesta pre-Oscar celebrada en el Chateau Marmont.

 Embed      
Martín Vecchio
Martín Vecchio
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Martín Vecchio
Martín Vecchio
 Embed      
Martín Vecchio
Martín Vecchio