Diario Uno > Espectáculos > Teatro

Mi Humo al Sol llega al Independencia

Mi Humo al Sol, reconocida obra de Manuel García Migani, llega al teatro Independencia este sábado, a las 21.30

En el marco del Día Internacional del Teatro, Mi humo al sol de Manuel García Migani, desembarca al Independencia este sábado, a las 21.30. Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del teatro o a través de www.entradaweb.com.ar.

Mi humo al sol es un drama intimista y potente que narra el encuentro inesperado de dos mujeres, revelándose como una película de suspenso. Sonia (Elena Schnell) y Natalia (Miranda Sauervein), viven un encuentro abrupto, inesperado. No se conocen, aunque parecieran hablar de un pasado juntas, lleno de momentos y, también, vacío. Este momento en la vida de dos mujeres narra la obra.

Te puede interesar...

Es una historia mínima revelada como una película de suspenso; un drama potente, conmovedor, que conjuga la inteligencia y mirada sensible de García Migani, con la insuperable interpretación de las actrices.

Desde su estreno la obra suma elogios de la crítica especializada de Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe, además de una larga lista de premios. En el año 2014 fue publicada por la editorial porteña Libros Drama.

La obra se desarrollará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad dispuestos por el gobierno provincial, por lo que la capacidad de la Sala será limitada. Se recomienda llegar al Teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.