Diario Uno Espectáculos

Una cantidad considerable de recitales ya están programados para la segunda mitad del año. Sobresalen nombres de peso

Mendoza sigue sonando fuerte

Por UNO

Por Oscar Alejandro Trapétrape.oscar@diariouno.net.ar

Seguir leyendo

La agenda sigue bastante cargada en materia de recitales para lo que queda del año en suelo mendocino. Y por primera vez en la historia tocarán el mismo año con un poco más de un mes de diferencia, cada uno por su lado, dos ex Redondos: Skay Beilison y el Indio Solari.

Lo más próximo que sobresale es Onda Vaga. Este grupo del under viene en pleno crecimiento y durante los próximos días subirá al escenario del mítico Luna Park porteño. Pero antes de esto, el 4 de julio  tocarán en la sala de N8 Estudio (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad). Luego el viernes 12 en el mismo sitio llegan dos Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari. Se trata del baterista Hernán Aramberri y del guitarrista Gaspar Benegas, que brindarán un espectáculo con el mejor repertorio del ex cantante de Los Redondos.

El 14, también en N8, se presentarán dos de los grupos reggae de mayor reconocimiento en la escena nacional: Resistencia (ex Resistencia Suburbana) y El Natty Combo, liderado por Sergio Colombo.

Casi a fin de mes, más precisamente el 28, en el auditorio Ángel Bustelo se hará presente el legendario guitarrista, ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay Beilinson que hará la presentación de su nuevo trabajo La luna hueca.

Mientras que el 3, 10 y 24 de agosto, también en el Bustelo, tocarán El Cuarteto de Nos, Gardelitos y Miguel Mateos, respectivamente.

En tanto, el 14 de setiembre Mendoza se paraliza ante la llegada al Malvinas Argentinas del cantante más convocante del rock nacional: el Indio Solari.

Mientras que el 22 del mismo mes ya está anunciado el regreso de No Te Va Gustar al Bustelo.