Megan parece confundida

Por UNO

La bella actriz, protagonista de Transformers I y II, hizo algunos cambios estéticos... y cuando explicó por qué lo hizo lanzó una frase sorpresiva y tal vez carente de conocimiento acerca de lo que estaba diciendo.

Hace años Megan Fox se tatuó la cara de Marilyn Monroe por considerarla un ícono inspirador digno de seguir y estudiar, pero hace poco cambió de opinión y se lo borró.

Ahora Fox opina que "Marilyn es un personaje negativo, sufría de desórdenes de la personalidad, era bipolar. No quiero atraer ese tipo de energía negativa a mi vida. Quién sabe si también me quitaré los otros, porque el laser es doloroso".

"Básicamente he leído todos los libros escritos sobre Marilyn Monroe. Podría terminar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que padezco de trastorno límite de la personalidad, o que tengo ataques de esquizofrenia leve", remató.

Fuente: rtu.com

 Embed      
Megan Fox
Megan Fox
 Embed      
Megan Fox
Megan Fox
 Embed      
Megan Fox
Megan Fox
 Embed      
Megan Fox
Megan Fox
 Embed      
Megan Fox
Megan Fox
 Embed      
Megan Fox
Megan Fox
 Embed      
Megan Fox
Megan Fox