Diario Uno > Espectáculos > Maurito

Maurito llega al teatro Plaza

Maurito Ferrari se presenta este domingo en el Teatro Plaza en lo que será su vuelta a los escenarios y presentará oficialmente los singles lanzados en el 2020

Luego de un año sin tocar en vivo, Maurito regresa a los escenarios y lo hace nada más y nada menos que en el Teatro Plaza. La cita es este domingo 21 de febrero a las 19.30 hs. Sin duda, un show más que esperado por el músico, que repasará su primer disco de estudio y finalmente presentará oficialmente los singles que lanzó durante 2020 - los cuales fueron muy bien recibidos y agitaron numerosas playlist en las principales plataformas -.

Previo a la presentación de Maurito And The Rufos, Surco Pando será la encargada de arrancar la jugada. Con más de 10 años en la escena, una de las bandas más emblemáticas del reggae en Cuyo también volverá a tocar ante el público luego de un largo tiempo y promete encender la noche a puro fuego.

Te puede interesar...

Se trata de un proyecto musical originado por Mauro Ferrari. El mismo nació en mayo de 2017 con la creación de su 1er disco titulado "CAGON", el cual fue lanzado en dos partes: “LADO A” y “LADO B”. Con una personal fusión de funk, rap y rock, el álbum cuenta con 11 canciones de las cuales se desprenden tres videoclips oficiales de los temas “23”, “Primero lo Primero” y “No Pasa Nada”, sumado al video lyric de “Roto”.