Diario Uno > Espectáculos > Germán Martitegui

Masterchef Celebrity: vuelve Germán Martitegui y le mandó un mensaje a Dolli Irigoyen

Germán Martitegui volverá a ocupar su lugar en el jurado de Masterchef Celebrity y de esta manera finaliza el reemplazo de Dolli Irigoyen

Luego de casi veinte días ocupando un lugar en el jurado de "MasterChef Celebrity", Dolli Irigoyen se despidió anoche del certamen, ya que este martes 24 vuelve Germán Martitegui, ya recuperado de la neumonía derivada del covid-19.

"Antes de terminar el programa y de que termine la competencia para ver quien regresa, quiero agradecerle a ella. Maestra de maestros, es parte de nuestro programa así que no creo que se vaya muy lejos pero le quiero decir de corazón a Dolli Irigoyen: 'Gracias por dejarme conocerte'", indicó Santiago del Moro en su despedida.

Te puede interesar...

Mientras que la cocinera, emocionada, le dedicó un tiernas palabras a Martitegui. "La he pasado fenomenal ocupando un lugar súper importante del queridísimo Germán. Un placer, porque realmente es un ser de luz, alguien a quien quiero mucho y traté de conservarle el puesto. Gracias a todos", señaló.

Por su parte, Donato De Santis destacó: "Dolli es argentina, no es solamente una cocinera de la televisión, es una cocinera de cepa, perdió realmente sangre, pasión sobre este territorio. Primero como gran maestra, pero también como divulgadora para que se conozcan en el mundo los productos de Argentina".

En tanto Damián Betular le agradeció por todo lo que ha aprendido a su lado. "Ella es mi maestra. Es una embajadora de nuestro país. Dedicó cuarenta y cinco años de su vida a los productores, a recorrer las provincias y a mostrar, a través de sus libros y sus programas, el producto que tiene el país, que es maravilloso", dijo con énfasis el chef. Y concluyó: "Tiene que ser más valorada y para mí es un honor haber estado en este programa con ella".

Masterchef.jpeg

Y desde las redes, Germán Martitegui le dedicó un sentido mensaje a su colega y le agradeció por haberle hecho el aguante durante este tiempo: "Dolli querida: gracias por ocupar mi lugar, mejor que yo. Gracias".