Diario Uno > Espectáculos > MasterChef Celebrity

Masterchef Celebrity: se retrasa por un caso de coronavirus

Masterchef Celebrity, la competencia entre famosos retrasará su grabación porque Analía Franchín dio positivo de coronavirus y estará aislada

Se retrasan las grabaciones de "Masterchef Celebrity", Telefe, por casos de coronavirus. Mientras Santiago del Moro transita los últimos días de aislamiento tras dar positivo, en las últimos días Analía Franchín, que integrará el programa, dio positivo al test de coronavirus.

"Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático! Todos en casa estamos muy bien! Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica!!!", confirmaba el conductor.

Te puede interesar...

"El viernes cuando se hicieron las fotos se sacaron los barbijos. A la espera de los resultados de los hisopados, la producción decidió un parate de actividades", indicó Marina Calabró en el ciclo "Confrontados", El Nueve.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1302263209152393217

Además contó que su hermana Iliana se realizará este martes el hisopado correspondiente por hacer tenido contacto.

"Iliana está aislada, todavía no se hisopó, tiene que ver con el contacto estrecho con Analía", indicó la conductora.

De esta manera, se informó que se retrasan las grabaciones hasta tener el resultado de todos los hisopados de los participantes famosos del ciclo.

Los confirmados el reality son: Roberto Moldavsky, Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, el Mono de Kapanga, Vicky Xipolitalis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.