Diario Uno Espectáculos Masterchef Celebrity 3
¡Bomba!

MasterChef Celebrity 3 sorprendió con una participante que nadie tenía

La producción de MasterChef Celebrity 3 dio a conocer el nombre de una participante que sorprendió a más de uno: Mica Viciconte estará en el reality de cocina

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) MasterChef Celebrity 3 sigue dando a conocer, poco a poco, los nombres de los participantes para la próxima edición del reality de cocina que buscará coronar al mejor cocinero amateur de Argentina. En las últimas horas la producción del programa que se emite por Telefe confirmó la presencia de una participante que nadie tenía.

Mica Viciconte fue la participante sorpresa anunciada por MasterChef Celebrity 3 en sus redes sociales. "La competencia está en sus venas y ahora está lista para romperla. @MicaViciconte se suma a las cocinas de #MasterChefArgentina", publicaron en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1451291290373664772

En tanto que la novia del exfutbolista Fabián Cubero compartió la noticia en su Instagram: "Ahora si puedo gritarrrrrr y decirles que estoy CONFIRMADA para entrar a @masterchefargentina. Nervios??? Muchos Miedos? Tambienn. Pero l@s que me conocen saben que tratare de dar lo máximo y aprender todo lo que pueda. Gracias x la oportunidad a @telefe y @masterchefargentina. Micaelist@s pasen tips de recetas jajajja. #MasterChefArgentina.

"Gracias a @cesarcarozza que siempre está en todos los detalles a la hora de firmar", cerró Mica Viciconte junto a una foto sellando la firma.

Mica-Viciconte-MasterChef-Celebrity.jpg

Hasta el momento e incluyendo a Mica Viciconte, MasterChef Celebrity confirmó a 12 que son: Paula "Peque" Pareto, Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, que intentará seguir los pasos de su hermano Alex quién fue uno de los preferidos en MasterChef Celebrity 2, Gastón Soffritti, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Denise Dumas, María Del Cerro, Tití Fernández, la Tigresa Acuña y la periodista influencer Juariu (Vicky Braier).

El resto de los participantes, faltan cuatro, podrían ser los siguientes: Luisa Albinoni, Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

La nueva entrega de MasterChef Celebrity 3, con la conducción de Santiago del Moro, se grabará en un estudio nuevo y mucho más amplio que el anterior. De hecho, las filmaciones de las promociones ya comenzaron, entonces los famosos convocados aparecerán frente a las cámaras con sus delantales y listos para afrontar las exigencias de la cocina más caliente de la pantalla chica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVTAnylLuwO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD