Diario Uno Espectáculos Masterchef
Tercera edición

Masterchef Celebrity 3: quiénes son los famosos confirmados

El reality de cocina ya está en proceso de desarrollo y son varios los famosos confirmados que deberán enfrentar al exigente jurado de la competencia

Por UNO

Los reality de cocina son de los más exitosos en la actualidad. Es que tras números elevados de rating de Masterchef y Bake Off las segundas ediciones continuaron en esa línea por lo que las terceras partes ya están en marcha.

Con Bake Off al aire en la pantalla de Telefe, ya se está diseñando y terminando de cerrar artistas que participen en Masterchef Famosos. En esta nueva edición el jurado continuará integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, mientras que la conducción seguirá a cargo de Santiago del Moro.

Seguir leyendo

Entre los famosos que serán desafiados por las cocinas del reality ya arreglaron su contrato Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Paulo Kablan, Tití Fernández y la última en poner el gancho fue la deportista olímpica Paula Pareto.

pareto1.jpg

Ahora, según confirmó la revista Pronto, se sumaron cuatro nuevos famosos a la lista de celebridades que competirán con sus recetas en televisión para conquistar los paladares del exigente jurado. La primera de esta nueva tanda de celebridades en cerrar su contrato es María Del Cerro. La modelo, actriz y conductora es figura de la casa ya que actualmente está conduciendo un reality de peluqueros.

A ella se le suma Joaquín Levinton, el cantante de Turf que, luego de ser invitado a PH, el programa de Andy, conmovió a los espectadores con su historia de vida y la forma de contarlas. Las otras dos figuras son Anamá Ferreira y Luisa Albinoni. Y, aunque todavía no firmó su contrato, están avanzadas las conversaciones para que se sume al staff de famosos Reina Reech.

Anamá Ferreira