Diario Uno Espectáculos Masterchef Celebrity 3
MasterChef Celebrity 3

MasterChef Celebrity 3: quiénes son los 16 participantes

Si bien oficialmente MasterChef Celebrity 3 ha confirmado a cuatro concursantes, ya están los 16 famosos que buscarán ser el mejor cocinero amateur de Argentina

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Muchos ya piden a gritos la nueva temporada de MasterChef Celebrity 3, certamen de cocina que buscará coronar al mejor cocinero amateur de Argentina. Si bien la producción del programa confirmó a cuatro participantes, ya están los 16 concursantes.

Hace una semana, en sus redes sociales, MasterChef Celebrity comunicó que comenzaba a dar a conocer los nombres de los participantes y hasta el momento reveló los de tres mujeres y un hombre.

Seguir leyendo

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1445402452900163584

Las dos primeras participantes que fueron anunciadas oficialmente son: Paula "Peque" Pareto, ex campeona olímpica en Judo, y la modelo y actriz Catherine Fulop.

Un día más tarde llegó el anuncio de la excéntrica Charlotte Caniggia, que intentará seguir los pasos de su hermano Alex quién fue uno de los preferidos en MasterChef Celebrity 2.

Y el cuarto concursante, esta vez un hombre, también fue anunciado oficialmente por la producción del programa de Telefe y es el actor Gastón Soffritti.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1445856394616451075

El resto de los participantes que estarán en esta nueva edición del certamen de cocina son: Denise Dumas, Paulo Kablan, Tití Fernández, María Del Cerro, Joaquín Levinton, Anamá Ferreira y Luisa Albinoni.

A parte de la Peque, también se sumarán del mundo del deporte Héctor Adolfo “El Negro” Enrique y la Tigresa Acuña.

En tanto que la periodista e influencer Juariu (Vicky Braier), el humorista José Luis Gioia y el actor Tomás Fonzi fueron los últimos nombres que aparecieron en la lista del programa de cocina que fue furo en sus primeras temporadas con la conducción de Santiago del Moro.

masterchef celebrity 3.jpg

La nueva entrega de MasterChef Celebrity 3 se grabará en un estudio nuevo y mucho más amplio que el anterior. De hecho, las filmaciones de las promociones ya comenzaron, entonces los famosos convocados aparecerán frente a las cámaras con sus delantales y listos para afrontar las exigencias de la cocina más caliente de la pantalla chica.