Vuelven a participar

Masterchef Celebrity: 3 participantes volvieron al reality

En la gala de este domingo se conoció que tres de los participantes que ya habían sido eliminados volvieran a la competencia

En la noche del domingo, los participantes eliminados de "MasterChef Celebrity 2" (Telefe) tuvieron su revancha esta semana.

Luego de atravesar por cuatro desafíos de gran exigencia, el jurado eligió a Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Daniel Aráoz y Juanse para enfrentarse en la gala de este domingo. Mientras que Hernán "El Loco" Montenegro y Cae quedaron eliminados definitivamente.

Santiago del Moro comunicó en el arranque de la gala de anoche que, a diferencia de la versión anterior, habría dos plazas para los participantes que llegaron a esta instancia.

Sin embargo, al finalizar la gala, los jurados les pidieron a todos los famosos (inclusive aquellos que observaban desde el balcón) que eligieran a un tercer afortunado.

Sol Pérez sorprendió al jurado con unos ñoquis de papa – MasterChef Argentina 2021

Tras las degustaciones, el jurado decidió que Sol Pérez y Daniel Aráoz regresaran directamente a la competencia.

Y luego, a la hora de las votaciones, Fernando Carlos y Flavia Palmiero se decidieron por Cae y Daniel Aráoz y el ex Bravo por Juanse con lo cual los dos vocalistas quedaron empatados.

Finalmente, Sol Pérez inclinó la balanza en última instancia al elegir al cantante de Los Ratones Paranoicos y cerrar así una gala emotiva para los el ciclo.

Temas relacionados: