Diario Uno > Espectáculos > Masterchef

Masterchef Celebrity 2: lista de participantes

A horas de la definición del Masterchef Celebrity 1 entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, se va conformando la lista de participantes de la segunda edición

A horas de la final de Masterchef Celebrity, comenzaron a confirmar la lista de participantes de la segunda temporada, que también será conducida por Santiago del Moro.

El reality de cocina, que mantiene en vilo cada noche a miles de familias en Argentina, está por consagrar a su primer ganador. La gran favorita: Claudia Villafañe. Su competidora: Analía Franchín.

Te puede interesar...

La definición, que ya se grabó pero se mantiene en secreto, será transmitida este lunes por Telefé.

Te puede interesar: Masterchef Celebrity: filtran quiénes son los únicos que saben quién gana el reality

En esta nueva edición de Masterchef Celebrity, que encontrará en el jurado nuevamente a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, habrá músicos, actores e instagramers.

La lista de participantes aún no está del todo confirmada pero sí hay quienes ya firmaron su contrato. La primera en decir presente fue Carmen Barbieri. Tras su participación en el Cantando 2020, la mamá de Fede Bal, que estuvo en Masterchef 1, se pondrá el delantal para mostrarle a los argentinos qué tan bien cocina.

Masterchef celebrity lista de participantes.jpg

Otra de las confirmadas es Flavia Palmiero. La actriz y conductora compartió recetas de cocina durante la cuarentena y mostró sus habilidades junto a su hijo Giani, quien según ella, es quien le enseña a cocinar.

Masterchef celebrity flavia lista de participantes.jpg

Además, confirmaron la presencia de Juanse, líder de Los Ratones Paranoicos, ocupando quizás el lugar que deja el Mono de Kapanga.

Quien regresa a la Argentina y vuelve a la TV es Gastón Dalmau. Después de su protagonismo en Casi Ángeles se destacó en Estados Unidos y ahora buscará sorprender a sus fanáticos.

Masterchef celebrity lista de participantes 2.jpg

Andrea Rincón, actriz y ex Gran Hermano, es otra de las participantes.

Dani la Chepi ocupará el rol de la instagramer que incursionará en la cocina aunque, según ella no es una de sus habilidades destacadas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ65bBBhtEZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Hasta el momento, el último confirmado para el nuevo ciclo de Masterchef Celebrity es el cantante Cae.