Espectáculos | Martín Fierro | América | Fantino

Martín Fierro 2020: serán transmitidos por América

Una nueva gala del máximo galardón de la radio y la TV argentina se llevaría a cabo en noviembre y sería transmitido a través de la pantalla de América

Este martes en "Fantino a la tarde", América, se confirmó la información que la gala de los Premios Martín Fierro será transmitida en vivo por América.

Te puede interesar...

"Los Martín Fierro saldrán televisados por América, para mí es la noticia del espectáculo del año", indicó Alejandro Fantino sobre el cierre de su programa. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) reconocen la labor de quienes trabajan en radio y la televisión argentina se vio afectada por la pandemia de COVID-19, y de hecho corrió peligro de ser cancelada y postergada para el año que viene. La ceremonia que originalmente debió celebrarse en mayo, ante la pandemia del nuevo coronavirus se suspendió hasta ahora que finalmente se confirmó para noviembre.

Alejandro Fantino añadió con expectativa: "Existiría la posibilidad que el propio Obelisco sea Martín Fierro".

"600 personas", indicó por su parte Luis Ventura, presidente de Aptra y panelista del programa.

La realización de los Martín Fierro este año era una incógnita por la cuarentena y pandemia pero finalmente se confirmó que se hará y que se transmitirá por la pantalla de América.