Diario Uno > Espectáculos > Martín Bossi

Martín Bossi planteó sus dudas sobre el origen del coronavirus

El actor Martín Bossi se refirió al coronavirus: "Es llamativo que nadie se preguntó qué pasó. Los que quieren comprar el mundo lo están abaratando"

Martín Bossi brindó una entrevista a Teleshow en donde habló de su carrera, de sus espectáculos y también de la nueva forma de vida por el coronavirus. El actor fue contundente cuando se le preguntó ¿qué llegó para quedarse? haciendo referencia a la nueva normalidad.

"Es llamativo que nadie se preguntó qué pasó. Es como que estornudó un murciélago y dijeron: ‘Todos a casa, pierden los trabajos y los afectos’; ‘Ah, bueno, bueno...’. Esto es parte de un trabajo de muchos años, de sacarnos la cultura, la educación, porque sin cultura ni educación, no hay segundas lecturas”, comenzó analizando Martín Bossi.

Te puede interesar...

"Lo que llegó para quedarse, lamentablemente, es un sistema. Si esto fue un negocio, si lo hicieron para parar el mundo... Es como Batman, Batman 1 funcionó y se hicieron más", replicó haciendo alusión a que van a continuar con esto, según él.

"Si quiero comprar una empresa, lo bueno es que esa empresa se desvalorice y la compro más barata. Entonces, los que quieren comprar el mundo lo están abaratando. Si esto funcionó, la vacuna no va a llegar pronto. Si les funcionó van a volver, van a insistir con esto. Es un sistema que les funcionó, todo el mundo adentro", declaró contundente Martín Bossi.