Diario Uno Espectáculos

Durante una entrevista para una publicación semanal el conductor de Celebrity Splash reveló detalles de su intimidad. Lee la nota y entérate qué más dijo.

Marley: "Cada tres meses cambio de pareja"

Por UNO

Alejandro Wiebe, conocido desde siempre como “Marley”, habló de algunas de sus más profundas intimidades durante una entrevista con la revista Pronto.

"Hace años que digo que quiero formar una familia y después no lo hago. Así que mejor no digo nada. Claro que es un deseo fuerte, pero para eso debería dejar de hacer un programa tras otro", aseguró el conductor.

Seguir leyendo

Luego de contar que intentó la convivencia, pero que aguanta “dos minutos” y se aburre, confesó que cambia de pareja muy seguido: “Es lo que hago cada tres meses. Soy feliz así, la paso genial y mi vida es muy divertida”.

Más tarde, Marley habló del año sabático que se habría tomado Marcelo Tinelli: "Es bueno que Tinelli no esté, así lo extrañan, tanto él a la tele como la gente a él. No creo que la esté pasando mal. Y cuando vuelva con el Bailando por un sueño, va a hacerlo con fuerza. Está buena una pequeña pausa”

Y concluyó: “Yo también me tomo pequeños descansos, pero cortos. Quizás, más adelante, me tome un año sabático. Me encanta trabajar, pero cuando estoy tirado en mi casa, me dan ganas de seguir haciendo fiaca".