Mariela Tesler la especialista en Sex Coaching – Coaching sexual
femenino y de pareja, que es furor en todo el país, se presentará por primera vez en la provincia con un seminario revelador.

La sex coach que brilla todos los días como columnista en Radio la 100, junto a Guido Kaczka y Guillermo Coppola, dará un masterclass para todo público este viernes 9 de agosto, a las 20, en el hotel Premium Tower (Av. España 948, Mendoza).

En la charla se tocarán temas como sexo emocional, volver a sentir, mitos y verdades sobre el placer, el despertar de los sentidos, claves del deseo y la seducción, entre otras cosas.

 Embed      

"Hablaremos de las problemáticas recurrentes hoy en día como el vínculo con uno mismo, la falta de ganas, las formas de cambiar la rutina y hasta tips para el poliamor y los tríos" adelanta Mariela.

"Se trata de recuperar los sentidos dormidos, de buscar formas de encontrarnos con nuestro propio placer, nuestro propio deseo para recuperar la pasión sexual pero también la pasión por la vida en general" continúa.

 Embed      

En cuanto al público interesado, la también autora del libro Tengo Ganas de Vos destacó que se trata de una charla abierta a todo el público en especial para parejas interesadas en redescubir su vida sexual

"Es una charla de dos horas a la que pueden ir hombres, mujeres, parejas, gente mayor y en la que la privacidad es fundamental. Todos aquellos que deseen preguntar podrán hacerlo libremente y en forma anónima a través de preguntas que escribirán en un papel y que yo responderé".

"Será un encuentro muy emocional e interactivo en especial para las parejas que pueden aprender juntos. Vamos a ver técnicas de respiración, los mitos, qué es lo real y qué es lo ficiticio y también ejercicios que las parejas pueden hacer en su casa" explica la sex coach.

Mariela ofrecerá además un workshop de sexualidad y cosmética sensual dedicado a vendedoras el día sábado 10 a las 15.

 Embed      

Seguir leyendo

Temas relacionados: