Diario Uno Espectáculos Mariano Martínez
En las redes

Mariano Martínez "homenajeó" a Gustavo Cerati: fue memeado y salió a responder

El actor hizo un video cantando la canción "Crimen" y lo publicó en las redes sociales. Muchos usuarios lo criticaron y él salió a defenderse

Por UNO

El pasado 18 de junio Mariano Martínez publicó un reel en su cuenta de Instagram en el que cantaba la canción Crimen de Gustavo Cerati. El actor además grabó un video en donde aparece recorriendo su casa mientras interpreta esta canción.

En las imágenes se lo puede ver a Martínez levantándose de su cama con una musculosa blanca y un pantalón a cuadros con el que recorre las distintas habitaciones de su hogar y hasta acaricia a su perro. Si bien en un primer momento el material pasó desapercibido e incluso fue felicitado y bien recibido por sus seguidores, ahora, tras la crítica de Martín Cirio, muchos usuarios llenaron de memes las redes burlándose de la iniciativa del ex Son Amores.

“Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido”, decía la descripción del video compartido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCQR4ynVjrSo%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=c8ef44ea-4642-4a95-8411-e66159de136b&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Mariano (@marianom78)

Una gran cantidad de memes y comentarios burlándose hicieron que el propio Mariano Martínez salga a defenderse contras las críticas. "Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada, y quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio diga, habla de ustedes, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su alma, en su mente", disparó.

"Les guste o no les guste es así. Fijense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día", cerró el actor en sus historias de Instagram.

Mariano Martínez responde tras recibir cientos de burlas por su cover de Crimen