Diario Uno Espectáculos Mariano Martínez
Video viral

Mariano Martínez fue comparado con El Guasón

El actor Mariano Martínez mostró su nueva faceta como cantante, sin embargo en las redes lo compararon con El Guasón y no tardó en aparecer un gracioso meme

Por UNO

El pasado jueves Mariano Martínez estuvo como invitado en Los Mammones (conducido por Jey Mammon en América TV) y se volvió tendencia en las redes sociales luego de mostrar su nueva faceta como cantante. Sin embargo, muchos usuarios comenzaron a decir que el actor se está convirtiendo en El Guasón, histórico villano de Batman.

Pero, el parecido sobre todo está relacionado con la interpretación que realizó Joaquin Phoenix en la película Joker (conocida como Guasón en Hispanoamérica).

Seguir leyendo

Y de ahí llegó la edición del productor Nicolás Di Gennaro (@TanoDigennaro) que le terminó dando sentido a esta tendencia con una graciosa parodia.

Joker-Mariano-Martinez.jpg

Di Gennaro utilizó la entrevista que le hizo Jey Mammon a Mariano Martínez para montar el audio en inglés de la película con sus correspondientes subtítulos.

Dicha conversación se da entre Arthur Fleck (nombre real de El Guasón) y Franklin Murray (Robert de Niro) en el show televisivo del presentador de Gotham City, quien termina recibiendo un disparo en la cabeza de parte del famoso villano.

Guason-entrevista-pelicula.jpg

"¿Estás diciendo que mataste a esos tres hombres en el subte?", le pregunta Murray. A lo que el Guasón afirma y el conductor le repregunta: "¿Y por qué deberíamos creerte?". "No tengo más nada que perder. Ya no hay nada que pueda lastimarme", dice Arthur.

Y agrega: "Mi vida no es más que una comedia", lo que despierta las risas del público.

"Dejame entender esto... ¿Vos pensás que matar a esos muchachos es gracioso?", volvió a consultar Murray y el Guasón sentenció: "Sí, claro. Y estoy cansado de fingir que no".

https://twitter.com/TanoDigennaro/status/1429805934004604941

Mariano Martínez estaría saliendo con Macarena Herrera

Mariano Martínez le habría dado una nueva oportunidad al amor con Macarena Herrera, la ex novia de Alex Caniggia.

Desde que se separó de Camila Cavallo, el actor no volvió a formar pareja. Si bien fue relacionado con Silvina Escudero, lo cierto es que hasta hace algunas horas no se le conocía ninguna candidata oficial.

Ha sido Juariu, la especialista en redes de los famosos, quien descubrió que Martínez está 'muy cerca' de la ex novia de Alex, Macarena Herrena.