Espectáculos | Mariana Brey | Andrés Calamaro | calamaro

Mariana Brey dio detalles de su romance con Andrés Calamaro

Mariana Brey contó y reveló todos los detalles de su relación con Andrés Calamaro asegurando que fue cumplir el sueño de la fan con el ídolo

Mariana Brey dio detalles en "Los ángeles de la mañana", El Trece, de su romance con Andrés Calamaro, que ocurrió antes del 2005.

Te puede interesar...

“Me da vergüenza hablar de esto. Tengo miedo de que salga a desmentirme y diga ‘no me acuerdo de esta chica’”, indicó Brey.

Mariana no quiso revelar cuánto tiempo estuvo en pareja con el cantante y, sin dar fechas exactas, aseguró que fue “antes del 2005”. “Previo a Julieta Cardinali”, aclaró sobre la relación que la actriz mantuvo con el ex líder de Los Rodríguez desde aquella fecha hasta el 2010. De aquel matrimonio nació Charo, que hoy tiene 13 años.

“Para mí fue una experiencia hermosa. Fue mi ídolo. Lo seguí musicalmente durante años”, agregó la periodista.

Este look cuartetero que me quede con ganas de usar . Deslicen la fotos para ver las botas que son un fuego para este verano . •••@chella.shoes@gurudelplacard #style

“Fue como una relación de fanática con el ídolo. ¡Ay, Andrés. Te pido mil disculpas!”, exclamó Mariana mirando a cámara cuando se encontró revelando detalles de su relación. “Él es lo más. No sé si se acuerda de mí”, admitió al mismo tiempo que en la pantalla del estudio mostraban una foto del cantante en aquella época. “Qué lindo, sacámelo porque encima me parece fantástico”, siguió, y respondió las preguntas de De Brito.

“¿Tocaba el piano?”, quiso saber el conductor. “Sí, todo el tiempo”, sostuvo la panelista. "¿Si cocinaba? ¡Re! Es súper servicial y le gustan las picadas”, agregó.