Diario Uno Espectáculos María Becerra
Fue en La Voz Argentina

María Becerra hizo su primera presentación en vivo junto a Mau y Ricky

La cantante María Becerra realizó por primera vez una presentación en vivo y fue en La Voz Argentina 2021. Cantó junto a los hijos de Montaner "Mal acostumbrao"

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) María Becerra es una de las artistas del momento y una de las más escuchadas en el mundo. La joven de 21 años hizo su primera presentación en vivo y fue en La Voz Argentina 2021 junto al dúo Mau y Ricky, donde los hijos de Ricardo Montaner presentaron su tema "Mal acostumbrao".

"Mal acostumbrao" fue lanzado este 2 de septiembre y ya cuenta con más de un millón doscientas mil reproducciones en YouTube. Dirigido por Richard Mountainous y Santiago Lafee, este sencillo es el primero con ritmo urbano con influencias de música pop de los 80s para los hermanos Montaner.

Seguir leyendo

En la previa del inicio de las semifinales del Team Mau y Ricky en La Voz Argentina, los hijos de Montaner se subieron al escenario para cantar junto a "la nena de Argentina".

Así cantaron Mau y Ricky junto a María Becerra en La Voz Argentina:

Embed

Para María Becerra fue su primera vez en vivo ya que por la pandemia del Covid-19 aún no había podido subirse a los escenarios.

"Espero que les haya gustado estaba muy nerviosa! Fue mi primer presentación en vivo jiji", escribió en su cuenta de Twitter @MariaBecerra22.

https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1433619955442913285

Sin embargo, ahora sí tendrá la posibilidad de estar junto a su público ya que entre los meses de octubre y noviembre realizará 22 presentaciones en el teatro Gran Rivadavia.

Se presentará los días 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29 y 31 de octubre, y el 3, 4, 5, 6, 11, 12, 13, 27 y 28 de noviembre. Según trascendió, el valor de la entrada, que va desde mil a ocho mil pesos, incluye una máscara N95 para evitar la propagación del Covid-19 durante las presentaciones.

Maria-Becerra-Mau-y-Ricky-y-Marley-La-Voz-Argentina.jpg

El pasado 23 de junio, se convirtió en la primera artista latina en firmar con el sello 300 Entertainment, que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como la también artista de Apple Music Up Next, Megan Thee Stallion y Young Thug. La oriunda de Quilmes, al sudeste del Gran Buenos Aires, fue seleccionada por el equipo editorial de Latam como la última artista UP NEXT LATAM 2021, logrando una mayor globalización de su música.