Diario Uno > Espectáculos > María Becerra

María Becerra fue acusada de traicionar a Paulo Londra

María Becerra fue acusada en las redes de traicionar a Paulo Londra por un posteo de Big Ligas y el cordobés recibió el apoyo de sus colegas como Nicky Nicole

En las últimas horas varios artistas de la música urbana de Argentina se volvieron tendencia en las redes sociales donde acusaron a María Becerra de traicionar a Paulo Londra, quién recibió el apoyo de colegas y amantes de su música bajo el hastag "#FreePaulo".

Antes de repasar los motivos por los que María Becerra quedó en el ojo de la polémica, hay que contextualizar la situación de Paulo Londra, quien desde 2020 no pudo sacar canciones por un contrato que, según explicó él, le hicieron firmar a base de engaños.

Todo comenzó luego de que Daniel Oviedo y Cristian Kristo Salazar, más conocidos como Ovy on the Drums y Kristo, los productores del sello Big Ligas, publicaran un tuit -que luego borrarían- para mofarse de las críticas que recibieron y aún reciben por el conflicto legal que tienen con cordobés.

"En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes... 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole", escribieron en la cuenta de Twitter de su firma colombiana, la productora Big Ligas.

Y agregaron: "Como van las cosas temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo que se dice en Internet, despierten".

Maria-Becerra-Paulo-Londra-acusada-de-traicion2.jpg

Pese haber borrado el mensaje la productora, María Becerra quedó en el centro de la escena por otro tuit que publicaron donde sale ella con Ovy on the Drums en un estudio de grabación y las redes sociales explotaron al punto tal de convertirla en trending topic (TT) en pocas horas.

https://twitter.com/bigbigligas/status/1399016686062346240

Ante esta situación y los innumerable mensajes de traicionera, la artista quilmeña tuvo que salir aclarar en su cuenta de Twitter:

"Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!".

"Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo".

"Fui al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones que hice en mi viaje. Al igual que con otros 15 productores. No me estoy asociando ni firmando con ninguna empresa ni con nadie. Fui a hacer música, nada más. Ustedes sabe como soy. Y pido disculpas si ofendí a alguien, no era mi intención. Lo siento mucho, me entristece mucho esta situación".

https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1399545168840343552

Nicky Nicole también bancó a Paulo Londra

Otra de las grandes artistas del momento, Nicky Nicole, salió a bancar a Paulo Londra en las redes sociales y le pidió a Big Ligas que no la involucren.

"Big ligas por favor no me involucren en ese tipo de posteos, yo lo que más deseo y quiero es que @PauloLondra vuelva a sacar música!", sentenció en un mensaje que superó los 115 mil Me Gusta.

https://twitter.com/naikinai19/status/1399430820788645888

Seguir leyendo