Diario Uno Espectáculos María Becerra
¡Arrasó!

María Becerra anunció tres shows y no quedan entradas

La cantante María Becerra generó una verdadera revolución tras de anunciar que realizará tres shows en vivo. Las entradas se agotaron en menos de una hora

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Ahora sí que no quedaron dudas que la cantante argentina María Becerra es una de las artistas del momento a nivel nacional como internacional. La joven de 21 años generó una verdadera revolución tras anunciar que brindará, por primera vez en su carrera, tres shows en vivo.

En una primera instancia la trapera comunicó en sus redes sociales la realización del ANIMAL Tour, sin embargo al alcanzar el "sold out" en pocos minutos, anunció la realización de dos presentaciones más y las entradas, que se vendieron de manera online, se agotaron en menos de una hora. ¡Impresionante!.

Seguir leyendo

El primer show en vivo de María Becerra será el 22 de octubre en el Teatro Rivadavia, en Buenos Aires.

Maria-Becerra-show-en-vivo-sin-entradas1.jpg

"DIOOOOS POR FIN PUEDO DARLES ESTA NOTICIA TAN HERMOSA!! Mi primer show en vivo este 22 de Octubre.‍ Van a poder escuchar todo mi Álbum Animal por primera vez en vivo! Un sueño cumplido. YA PUEDEN CONSEGUIR SUS ENTRADAAAAS. NOS VAMOS MUNDIALEEES #animaltour", publicó la oriunda de Quilmes en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRFemi7B5QB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Gente, no lo puedo crecer. Me acaban de avisar que se agotó todo. Pero no se preocupen, porque acabamos de agregar dos fechas”, comentó e indicó avisando de las dos nuevas funciones y que estaba abierta la posibilidad de conseguir tickets para los días 23 y 24 de octubre.

Pero no alcanzó, la locura por María Becerra está por las nubes y en menos de una hora también se agotaron los tickets. De tan manera fue el furor que los fanáticos la volvieron tendencia (TT) en Twitter pidiendo por más funciones.

Maria-Becerra.jpg

En las últimas horas se conoció que María Becerra alcanzó en Spotify 20,8 millones de oyentes, posicionándose así como la artista argentina más escuchada de la historia.

El récord anterior era de Paulo Londra con 20,7 millones de oyentes en su pico de popularidad, cabe recordar que desde diciembre del 2019 el cordobés parte del escenario del rap no comparte música nueva por el contrato que firmó en su momento con la productora "Big Ligas" que es dueña de los derechos de autor de sus canciones y su vos hasta 2025.

Temas relacionados: