Emocionante

Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a dos niños con cáncer

El conductor de ShowMatch les había prometido, a través de Twitter, a Camila y Lucas que los iba a ir a conocer al hospital Garrahan

Por UNO

Marcelo Tinelli fue el protagonista de un emocionante encuentro con dos hermanitos que querían conocerlo. Camila y Lucas, pacientes oncológicos que se atienden en el Hospital Garrahan, habían manifestado días atrás que tenían el sueño de conocer al conductor.

"Estos 2 hermanitos son pacientes oncológicos que se atienden en el Hosp. Garrahan, su papá también padece cáncer. Su sueño solo es conocerte. ¿Podrás cumplírselos?", fue la pregunta con video incluido de los niños que se hizo viral en Twitter.

https://twitter.com/teleshowcom/status/1430686202315816961

A lo que el conductor de "ShowMatch", El Trece, comentó movilizado sobre este especial pedido de los pequeños. "Siiiiiiiii. Hola Lucas y Camila. Yo también quiero conocerlos. Me pongo en contacto con ustedes y paso un día por el Garrahan. Los quiero mucho mucho. Gracias Malena", indicó el animador.

Lo cierto que es que finalmente ese día esperado por los niños llegó y el conductor se acercó a conocerlos en persona. Con algunas cámaras alrededor y varios celulares retratando el momento, Tinelli llegó al jardín del Garrahan y abrazó a Camila y Lucas-

"Lucas y Cami. Gracias por dejarme conocerlos!! Son hermosos!!!", expresó Marcelo desde Instagram tras el emotivo momento.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1428864033034223617

Temas relacionados: