Diario Uno Espectáculos Marcelo Tinelli
Hubo aceptación y agravios

Marcelo Tinelli incursionó en Twitch y Coscu dio su opinión

El conductor Marcelo Tinelli trasmitió por la plataforma Twitch y recibió elogios y agravios por igual. Coscu, famoso streamer, dio su opinión al respecto

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Marcelo Tinelli no quiere quedarse en el tiempo y, quizás, para comenzar a abrir nuevos caminos y entender el mundo de los jóvenes abrió su canal de Twitch. El conductor recibió elogios y agravios por igual en su primera transmisión. De hecho, el famoso streamer Coscu dio su punto de vista al respecto de la llegada del empresario a la mencionada plataforma.

Tinelli contó con la ayuda de Cumbio, que lo asesoró en todo y le iba relatando cómo era el tema. Una vez que comenzó a soltarse, habló de su programa, su día a día, sus hijos y respectivas actividades durante un poco más de 16 minutos.

Seguir leyendo

Además, reveló cuáles son sus intenciones en Twitch: volver a entrevistar celebridades, mostrar contenido viejo de Showmatch y charlar con humoristas.

Marcelo Tinelli incursionó en Twitch:

Embed

Coscu se refirió a la llegada de Tinelli a Twitch

Martín Pérez Disalvo, más conocido en el ambiente de las redes sociales como Coscu, habló de la llegada de Marcelo Tinelli a la plataforma de streaming que pertenece a Amazon.

Vale recordar que hace algunas semanas, Coscu dijo en una entrevista con Ezequiel Fanego, para Caja Negra, que "antes si yo quería ser famoso tenía que ir a lo de Tinelli, ahora si Tinelli quiere ser famoso me tiene que llevar a Showmatch a mí".

Claramente, el ex presidente de San Lorenzo lo tomó como una sugerencia y no dudó en hacerlo. Tras ello, el stremear escribió unas palabras en Twitter y destacó como algo positivo que un referente como Tinelli se sume a Twitch.

"Hoy me entere lo de Tinelli en Twitch y quiero escribir algo: creo que el 90% de los streamers no quieren ir a la tele o a Tinelli, pero que el venga a Twitch es un avance para todos. Por cosas como esta, cada vez es mas claro como las nuevas generaciones cambiaron el juego", comenzó diciendo.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1432433325919162371

Y siguió: "Por mi parte, no voy a mentirles, la tele me parece nefasta por donde la mires excepto Animal Planet. Pero de verdad siento que para todos los que estamos luchandola con la camarita desde casa desde hace tanto tiempo, es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el mas grande de la tele, (que ahora esta medio muerto xD) esta recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias... Hoy el tipo mas mediático de la historia del país, esta buscando horizonte en donde nosotros crecimos y nos desarrollamos...".

"No seamos igual de dinosaurios que ellos y dejemoslos que intenten, si sabemos y tenemos claro que hay lugar para todos... Si sabemos que nadie nos va a obligar a verlos. Si sabemos que podemos poner el canal que a nosotros nos guste, SI SABEMOS QUE PODEMOS ELEGIR!!!. Básicamente esto esta muy claro, somos lo que se viene, y ya estamos MUY PRESENTES, pronto van a venir todos, que vengan, no seamos como ellos, créanme que es mas insultante que te miren 15 personas para ellos que los miraban millones, que leer como te putea todo el chat", cerró en sus redes Martín Pérez Disalvo.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1432434805631815689

Marcelo Tinelli recibió muchos agravios en su primera transmisión

En su primera transmisión en Twitch, que duró un poco más de 16 minutos, Marcelo Tinelli recibió muchos agravios. Sobre todo de los hinchas de San Lorenzo que no le perdonan al ex presidente el mal momento institucional, económico y futbolístico que atraviesa el club.

Tinelli-Twich-agravios.jpg
Tinelli-Twich-agravios1.jpg

Temas relacionados: