Por El Trece

Marcelo Tinelli confirmó la vuelta del humor: hora y día del estreno

Marcelo Tinelli volverá a hacer televisión con un especial de humor. El conductor formará parte de los festejos por los 60 años de Canal Trece

Tenía muchas ganas de hacer algo en televisión y finalmente lo hará. Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece de la mano "ShowMatch, especial humor", programa que se emitirá el próximo lunes 26 de octubre a las 22:30.

El regreso de Tinelli será en el marco de los 60 años del canal del solcito, un mes aniversario que llegará con varias sorpresas en su programación.

A comienzos del mes pasado, Marcelo anunció, en su cuenta de Instagram, su deseo de realizar un programa especial de humor con el viejo equipo de "VideoMatch".

Si bien en principio se pensó en un live en sus redes sociales, finalmente el programa de humor se verá en la pantalla de El Trece y de esta manera le tocará competir con Santiago del Moro y su "MasterChef Celebrity".

Este especial, marcará el regreso de Tinelli a la pantalla chica, en un año en el que la pandemia por coronavirus no le permitió realizar el "Bailando 2020".

Temas relacionados: