Diario Uno Espectáculos Marcelo Tinelli
Preocupación en El Trece

Marcelo Tinelli cambió de horario: cómo le fue en el rating

El Trece modificó la grilla para darle un gusto a Marcelo Tinelli pero el rating le volvió a jugar una mala pasada. Los números del lunes 26 de julio de 2021

Por UNO

(Editado por Analía Doña) El Trece estrenó su nueva grilla de programación con el debut de Los 8 escalones del millón en el lugar de Showmatch. Marcelo Tinelli, que volvió a su habitual horario de las 22, estuvo en el rating apenas por encima de los Juegos Olímpicos hacia el final del día.

El Cabezón se quejó duramente en redes sociales con los responsables del canal por el bajo rating de su programa, que este año comenzó una hora antes y compitió con Doctor Milagro y diferentes realitys como MasterChef Celebrity y La Voz Argentina.

Seguir leyendo

Tras el "berrinche" de Tinelli, El Trece cambió los horarios en la grilla y puso al nuevo programa de Guido Kazcka a las 21 para darle la franja de 22 a 23.30 al conductor estrella y presidente de la Liga de Fútbol.

Sin embargo, esta variante no dio resultados y Showmatch, con La Academia, volvió a perder por paliza con Telefé.

El estreno de Los 8 escalones del millón tuvo picos de 12,1 frente al ganador de la franja, la novela Doctor Milagro que hizo picos de 20,2.

La competencia directa de Tinelli ahora fue La Voz Argentina 2021 que ganó la pelea con picos de 22,6 contra la máxima de 11,2 que obtuvo Showmatch en el arranque. "Hoy estamos bien", dijo el Cabezón al comienzo del ciclo pero su alegría duró poco.

Con el correr de las horas y las participaciones de Karina la Princesita, Mar Tarres, Débora Plager, Pachu Peña, Cande Ruggeri y Lizardo Ponce, el rating de Marcelo Tinelli fue bajando. Pasadas las 23, La Voz alcanzaba los 22.2 mientras que La Academia bajaba a 6.4 hasta llegar a un piso histórico de 2,7 cerca de la medianoche, cuando los Juegos Olímpicos por la TV Pública estaban en 2,4.

prime time el trece.jpg
El cambió de horario en la grilla no funcionó y Marcelo Tinelli volvió a sufrir con el rating de Showmatch

El cambió de horario en la grilla no funcionó y Marcelo Tinelli volvió a sufrir con el rating de Showmatch

Los 8 escalones del millón

El nuevo programa de Guido Kazcka entregará un millón de pesos todas las noches, mientras se espera el arranque de la novela de Polka, La 1-5/18, que se estrenaría recién a fines de agosto o principios de septiembre.

Temas relacionados: